Anticimex inaugura una nueva delegación en Jerez de la Frontera

  • La Ilustrísima alcaldesa de la localidad, Maria José García-Pelayo, ha estado presente en la inauguración para conocer las nuevas instalaciones de Anticimex en Jerez de la Frontera

Anticimex, empresa especializada en control de plagas y sanidad ambiental, ha inaugurado una nueva delegación de 1.000 m2 en Jerez de la Frontera, situada en la calle Cuatro Caminos número 19, en el marco de su plan de crecimiento en España.

Inauguración Anticimex Jerez de la Frontera

Maria José García-Pelayo, Ilustrísima alcaldesa de la localidad, ha estado presente en el evento de inauguración de las nuevas instalaciones; acompañada por Josep Valls, director general de Anticimex; y Juan Carlos Dorado, gerente de Servicio Anticimex. Hasta la fecha Anticimex contaba con oficinas en el Puerto de Santa Maria, y este traslado responde a la necesidad de contar con unas instalaciones más amplias desde donde se dará servicio a toda la provincia de Cádiz, Campo de Gibraltar y Ceuta.

Tal como ha explicado Josep Valls, director general de Anticimex: “Queremos seguir creciendo en Andalucía, innovando y ofreciendo el mejor servicio, por eso, hemos decidido abrir esta nueva delegación en Jerez de la Frontera contando con un equipo experto. Las nuevas instalaciones disponen de una sala de formación, muy importante para nuestros técnicos, y además contamos con espacios destinados a los tratamientos de protección de la madera, un servicio especializado que tiene como objetivo proteger el patrimonio cultural”.

Por su parte, Juan Carlos Dorado, gerente de servicios en Anticimex Cádiz, ha puesto de relieve “la gran confianza que depositan en Anticimex los clientes” y ha destacado la “estrecha colaboración con distintas cofradías para proteger el patrimonio histórico de plagas como la carcoma o las termitas, utilizando sistemas térmicos o por anoxia que no utilizan biocidas y son respetuosos con el entorno”.

Actualmente Anticimex cuenta con una plantilla en Andalucía integrada por 142 personas, 21 de ellas pertenecientes a la delegación de Jerez de la Frontera. A lo largo de 2024, la compañía prevé seguir creciendo e implementando nuevas compras para reforzar su diversificación y presencia en el territorio nacional, en un mercado caracterizado por la fragmentación.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001